Contacto

+57 312 8760185.

+57 312 8760185.

¡Llámanos
o Escríbenos!

Nuestra Dirección

Nuestra Dirección

Cra 80 # 44 -237 CC Gran Esquina L1211
Medellín, Antioquia, Colombia

Horario de atención

Horario de atención

Lun-Vie 08:00 am – 06:00 pm
Sab-Dom cerrado

Contáctanos por el formulario

Si tienes alguna duda, o consulta que desees hacernos, no dudes en enviarnos un mensaje, y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor lea nuestras preguntas, tal vez su duda ya esté respondida.

Podrás registrarte en nuestra sección Registro de Usuario, donde deberás llenar un formulario con tus datos. Para conocer las condiciones de registro de usuarios visita nuestros Términos y Condiciones.

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

En ComproColombia.com trabajamos para que siempre puedas adquirir lo que nos hayas solicitado. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo a través de los datos de contacto que hayas suministrado en el registro.

En cualquier momento podrás consultar el estado de tu pedido en la sección Mis compras. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, se enviará una notificación vía correo electrónico.

Cada uno de nuestros productos es entregado con su respectiva factura, emitida a nombre del usuario que realizó la compra.

Sí se puede. Sin embargo, se hará la entrega del producto únicamente al titular de la tarjeta que se ha utilizado para hacer el pago, quien deberá presentar su documento de identidad a la hora de recibir el pedido. La responsabilidad de autorización para la recepción y firma de entrega por parte de una tercera persona es responsabilidad del cliente.

El pedido se transporta en camiones primordialmente acondicionados, para que no sufran ningún daño y puedan ser llevados en perfectas condiciones.

Nuestro servicio de entregas se realiza de lunes a viernes, en horario comprendido entre Las 8:00 y las 18:00 horas.

 

Si eres conocedor de que no vas a estar en la dirección de envío durante el día que corresponde recibir tu producto te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. De no estar presente el titular de la compra cuando llegue el pedido, éste será devuelto a nuestras instalaciones por lo que deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para poder acordar una nueva entrega.

WhatsApp chat