Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Especialmente diseñados para Usted

Si Buscas un servicio automático de bebidas calientes, para uso permanente o
temporáneo, aquí encontraras la solución para tus empleados, clientes, visitantes,
pacientes y entre otros.

Todas las modalidades incluyen la instalación, abastecimiento y mantenimiento.

MÁQUINA DISPENSADORA POR CONSUMOS MENSUALES

Desea brindar este servicio a sus Colaboradores de forma controlada? Esta es su mejor opción. Gracias a nuestras modernas máquinas y sistemas de pago, el Cliente recibe fichas con cupo pre establecido, las cuales le servirán para adquirir productos en el equipo.

De forma mensual, Nuestra empresa emite una factura al Cliente por el valor del consumo mensual preestablecido contractualmente.

PAGO POR USO DE ESPACIO

Ubicaciones De Alto Tránsito

Si posee o está a cargo de una ubicación de alto tránsito, este servicio es ideal para usted. Nuestra Empresa instala un equipo en dicha ubicación y cancela un valor fijo mensual establecido, por el concepto del uso del espacio, lo cual se convierte en un ingreso extra para Usted sin ningún tipo de riesgo o inversión.

MÁQUINA DISPENSADORA SIN COSTO

Totalmente gratuito

Desea el Servicio pero no quiere invertir ni operar el equipo, entonces esta opción es ideal para Usted. Nuestra Empresa instala un equipo en su ubicación, previo un análisis de flujo de personas, y listo! Puede brindar este servicio a sus clientes y colaboradores sin ningún costo, inversión o carga operativa.

Contáctenos para conocer más acerca de nuestros Productos y Servicios

WhatsApp chat